Una pareja de Texas llevó a un watusi africano de 2,000 libras a la tienda por departamento Petco y disfrutaron de su política para recibir a todo tipo de mascotas.

El animal de 14 años llamado Oliver fue guiado a la tienda de Atascocita por sus criadores Vicent y Shelly Browning.

Según se puede apreciar en el video los empleados y clientes lo aceptaron, acariciaron y hasta se tomaron fotos con la peculiar mascota.

Según la cadena de televisión afiliada a la NBC y que le sirve a Orlando, WESH 2, Vincent y Shelly eligieron a Petco porque querían llevar a Oliver a un lugar donde nunca antes había estado.

"Entramos en (Petco) y (una asociada) salió para ver a (Oliver) en el tráiler, y ella dijo: 'Traerlo', y yo dije:" ¿Hablas en serio? Ella habló con su manager y su manager dijo: 'Sí, tráigalo mientras usted limpie el desorden'. Lo trajimos allí y lo hizo muy bien", contó Shelly.

"No lo llevamos por los pasillos ni nada. Simplemente lo sentamos al frente y dejamos que todos lo acariciaran", añadió.

Vincent es campeón del mundo de Bud Light en 1992 y ha criado a Oliver desde que tenía 6 meses.

Petco tiene como política en la tienda que todas las mascotas –sin importar la raza o el tipo– son bienvenidas, pero que tienen que estar adecuadamente atadas y estar domesticadas.

"Fue emocionante y solo era algo que realmente queríamos hacer de todos modos. Así que realmente encajó que llegamos allí (y) llegó en el momento adecuado cuando las personas correctas estaban allí. Lo recibieron con los brazos abiertos, todos estaban tan emocionados”, dijo Shelly.