Miami.- Una persona murió durante una balacera ocurrida este domingo en la fachada del Tump International Beach Resort, en Sunny Isles, al norte de Miami, y otra resultó herida y ha sido trasladada a un hospital local, informan medios locales.

La Policía del Condado de Miami-Dade, en conjunto con la de las ciudades de Aventura y Sunny Isles, trabajan en conjunto para dar con los autores de los disparos, que huyeron de la escena a bordo de una camioneta con matrícula de Florida.

En el lugar dejaron a una persona muerta y a una joven de 19 años, presuntamente novia del fallecido, con heridas de bala. La mujer fue transportada a un hospital de Aventura y se desconoce su estado.

El hecho motivó el cierre en ambas direcciones de la avenida Collins, a la altura del cruce con la calle 178, dado que la Policía acordonó el área.

El hecho ocurre luego de que la madrugada de este sábado una persona fuera abatida a tiros en South Beach, cerca de una discoteca, y otra persona resultara herida y debiera ser ingresada en un hospital local, donde se encuentra en condición estable.

Según la estación WPLG-Local10, el fallecido, cuya muerte se pronunció en el lugar de los hechos, es el cantante de hip-hop AAB Hellabandz, de Chicago y cuyo verdadero nombre es Ameer Golston.