La exprimera dama de Estados Unidos, Melania Trump dudó que su esposo, el ahora expresidente Donald Trump ganara las elecciones presidenciales en 2016.

Los detalles fueron revelados por el exabogado personal de Trump, Michael Cohen.

“Melania jugó un papel muy limitado durante la campaña, no creía que Donald realmente ganaría”, reveló el abogado al portal Insider.

Cohen, quien actualmente enfrenta prisión domiciliaria y jugó un papel clave en la investigación contra la Organización Trump en Nueva York, dijo que la exprimera dama le brindó el apoyo a su esposo, a pesar de su posición sobre la candidatura.

“Sin embargo, cuando Donald le pidió directamente su opinión sobre un asunto, ella se le ofreció consejo de inmediato”, agregó.

Relacionadas

Dos años después del triunfo de Donald Trump, el periodista neoyorquino Michael Wolff publicó que la exprimera dama lloró la noche de las elecciones de 2016 tras darse cuenta de que su esposo había ganado.

Sin embargo, la Casa Blanca negó en aquel momento esas declaraciones del reportero.

Cabe recordar que luego del triunfo de Donald Trump en las elecciones de noviembre de 2016, Melania permaneció viviendo en Nueva York durante varios meses con su hijo Barron. FInalmente luego se mudaron a la Casa Blanca.