Muere cuidador de muñeca que inspiró la película “Annabelle”
Se encontraba de gira con la organización que custodia objetos supuestamente embrujados.

PUBLICIDAD
El reconocido investigador paranormal Dan Rivera, quien era uno de los cuidadores de la muñeca que inspiró la película de terror “Annabelle”, falleció repentinamente el pasado fin de semana, según confirmó la Sociedad de Nueva Inglaterra para la Investigación Psíquica (NESPR, por sus siglas en inglés).
Tenía 54 años de edad, según informó TV Notas.
Rivera, quien era original de Connecticut, formaba parte del equipo de NESPR, que es la organización fundada por los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren. La historia de este matrimonio inspiró las películas de la franquicia “The Conjuring”.
Durante años, estuvo encargado del cuidado de Annabelle, y participó activamente en eventos y giras en los que compartía experiencias relacionadas con lo paranormal.
Durante el fin de semana, estuvo de gira con Annabelle en Gettysburg, Pensilvania, según detalló la organización en sus redes sociales. Las circunstancias exactas de su fallecimiento no han sido reveladas.
En una publicación de homenaje, NESPR destacó la dedicación y calidez de Rivera: “Dan realmente creía en compartir sus experiencias y educar a la gente sobre lo paranormal. Su amabilidad y pasión conmovieron a todos los que lo conocieron”.
Annabelle continúa siendo un objeto de gran interés tanto en el ámbito paranormal como en la cultura popular, y Rivera fue una figura clave en mantener viva su historia y legado. Su repentina partida deja un vacío significativo en la comunidad dedicada a la investigación de fenómenos inexplicables.