Tres personas resultaron baleadas en la tarde de hoy, martes, durante un tiroteo que ocurrió tras culminar una ceremonia de graduación de escuela superior que se llevó a cabo en la Universidad Xavier, recinto de Nueva Orleans.

La cadena de noticias CNN reportó que una mujer anciana murió tras el incidente violento que sucedió alrededor de las 11:45 a.m. en los predios de la institución. Según el informe del Departamento de la Policía de Nueva Orleans, agentes que trabajaban un asunto de seguridad recibieron una llamada que dio a conocer sobre múltiples detonaciones que se escucharon desde el estacionamiento del centro de convocatoria del recinto.

Al momento que las autoridades llegaron a la escena, encontraron a las personas perjudicadas, quienes recibieron atención médica en hospitales locales. No obstante, una fémina de mayor edad pereció en el centro salubrista.

“Hubo una pelea que estalló entre aparentemente dos mujeres”, dijo el superintendente Christopher Goodly a la prensa. “Tras esta pelea, los sujetos sacaron armas y se produjeron disparos”.

Varias personas fueron detenidas en la escena para ser interrogadas, dijo la policía. Todavía se está investigando el sospechoso y el motivo. Hasta el momento, no se han producido arrestos.