Una mujer de edad avanzada falleció en la tarde de hoy, viernes, luego que un rótulo del restaurante Denny’s cayera encima de su vehículo de motor en el pueblo de Elizabethtown, Kentucky.

Un portavoz de la cadena de restaurantes sostuvo que la empresa coopera con las autoridades para esclarecer el trágico incidente que ocurrió el pasado jueves, donde un hombre y una mujer de edad adulta sufrieron heridas leves.

En declaraciones escritas a la cadena de noticias, CNN, la compañía sostuvo que “está consciente del incidente que tuvo lugar en nuestro local de Elizabethtown el jueves. La seguridad es nuestra principal prioridad, y estamos trabajando con las autoridades para entender mejor lo que llevó a esta situación”.

Según el noticiario, la víctima del trágico suceso fue identificada como Lillian Curtis, de 72 años. Según el comunicado, la causa de la muerte fue tras “lesiones por objeto contundente”.

El suceso se produce en momentos en que el Servicio Nacional de Meteorología de la ciudad había emitido una advertencia de vientos fuertes, con ráfagas que pudieran alcanzar de 45 a 55 millas por hora.

Las autoridades apuntan a que las inclemencias del tiempo provocaron que el pasquín colapsara. Incluso, el portal de noticias WRTV de ABC indicó que un testigo del trágico suceso confirmó que el viento llegó a que el rótulo se saliera de su sitio e impactara el auto de la víctima.

La situación sigue bajo investigación por la Policía del condado de Jefferson.