Un policía murió y otro seguía en cirugía el viernes de madrugada tras ser baleados el jueves por la noche en un barrio de San Diego, California, según las autoridades.

La policía actualizó la información sobre los agentes en su cuenta de Twitter el viernes de madrugada, sin dar más detalles.

En un primer momento no había detalles sobre qué había provocado el suceso, que se produjo en torno a las 11 de la noche PDT en el sureste de la ciudad.

La policía buscaba a sospechosos y pidió a los vecinos que permanecieran dentro de casa.

Imágenes de video de la zona mostraban un gran despliegue policial, con multitud de autos patrulla con las luces de emergencia encendidas en una calle, así como agentes a pie y un helicóptero que sobrevolaba el área.

Portavoces de la policía no respondieron en un primer momento a las llamadas solicitando más información, aunque el departamento dijo en su cuenta de Twitter que había un sospechoso detenido y se estaba buscando a otros posibles sospechosos.

El tiroteo se produjo en un momento de alerta para los agentes de todo el país tras el asesinato este mes de varios policías en Dallas y Baton Rouge, Louisiana.