Una mujer murió y otras dos resultaron heridas después de que las autoridades dijeran que hubo disparos cerca de un centro comunitario de Columbus, Ohio este miércoles por la tarde.

La subjefa de policía LaShanna Potts dijo que los oficiales fueron llamados al Centro Comunitario de Glenwood, un espacio donde los residentes estaban acudiendo para pasar el calor extremo que enfrentaba la ciudad durante la semana, en el vecindario de Hilltop después de las 5:00 p.m.

Reportó que los agentes encontraron a dos víctimas en un estacionamiento y pudieron localizar a una tercera siguiendo un rastro de sangre, reportó WBNS.

Además de la mujer que pereció, un hombre y una mujer resultaron heridos, por lo cual recibieron asistencia médica.

Relacionadas

Varios tiradores alertan a agentes en Ohio

Los detectives creen que puede haber habido varios tiradores, pero no se ha identificado a ningún sospechoso en este momento, según Potts.

Los testigos dijeron que se realizaron disparos durante una discusión en un estacionamiento, reportó The Independent.

Por su parte, el alcalde de la ciudad, Andrew Ginther, urgió a la ciudadana a cooperar con el esclarecimiento del caso y “proveer información para evitar el próximo”.

“La proliferación de armas nos está costando una generación entera de jóvenes. En lugar de cumplir sus sueños, acaban muertos o encarcelados, dejando atrás corazones rotos y vidas destruidas”, sostuvo Ginther en declaraciones escritas.

“Y yo, junto con otros dirigentes, seguiré luchando por una legislación sobre armas de fuego de sentido común para mantener las armas ilegales fuera de nuestra ciudad” sostuvo.