agosto.

La mujer se levantó a la mañana siguiente del juego para revisar su cuenta bancaria, cuando se llevó una gran sorpresa: contaba con dos millones de dólares. “Cuando vi que tenía un saldo a favor de dos millones de dólares, todo lo que pude pensar fue: ‘Esto no está bien’”, relató a la página oficial del juego de azar.

Inmediatamente después de percatarse de la millonada que reposaba en su cuenta, Frye cerró la aplicación y revisó su correo electrónico, en el que, finalmente, encontró un mensaje de la lotería que confirmaba sus sospechas: se había hecho con un premio de 2 millones de dólares, luego de adquirir el boleto de juego por medio de la página web MichiganLottery.com.

“Cuando vi el correo electrónico de la Lotería diciendo que había ganado un premio y que revisara mi cuenta, supe que debía ser real (...). Me di la vuelta y comencé a sacudir a mi esposo para despertarlo y le pegué el teléfono a la cara gritando: ‘¡Mira esto! ¡Mira esto!’”, narró la mujer, quien afirmó ser compradora habitual.

Rachel acertó a los números de las cinco pelotas blancas que salen al azar durante el juego. Dentro de su compra, añadió una bonificación llamada Megaplier, la cual tiene un costo de un dólar. Gracias a esto, su premio, que era inicialmente de un millón de dólares, ascendió a dos millones de dólares.

¿Qué hará con el premio?

Rachel Frye destinará este dinero al pago de sus préstamos estudiantiles y ahorrará lo que reste para asegurar la universidad de sus hijos. “Ganar este premio es increíble y le da a mi familia una estabilidad financiera”, aseguró la ganadora en declaraciones a la Lotería de Michigan.

Según contó, apuesta con frecuencia. Para esta ocasión, los números que le dieron la victoria fueron: 11-30-45-52-56.