La película "Up" es famosa por provocar lágrimas, en especial sobre el tema de pareja. Así que imagínate si a la carga dramática añades el anuncio del embarazo.

Eso es exactamente lo que hizo Erika Jackson cuando presentó a su marido, Jacob, un cuadro enmarcado con una impresión de la casa de "Up".

"¿Hiciste esto?", pregunta Jacob como reacción inicial al ver la imagen.

"¿Crees que puedo dibujar tan bien?", pregunta Erika, a lo que él responde que sí.

Pero tan pronto como Jacob voltea la impresión, lee el poema en la parte posterior que revela el embarazo de Erika. De inmediato, se puso a llorar y dice: "¡Lo logramos!".

Relacionadas

De acuerdo con el huffingtonpost.com, la pareja se casó en Los Ángeles en 2012. No habían concebido aún cuando Erika había comenzado a planificar en secreto una manera creativa para dar el anuncio de un embarazo.

"Antes de que supiera que estaba embarazada, planifiqué cómo iba a decirle a Jacob que él iba a ser papá. Yo compré una impresión del arte de la casa de "Up" (en la escena en que están) sentados en Paradise Falls (nos encantan todas las cosas de animación) y le escribí un poema en la parte posterior (él me escribió un libro de niños cuando me propuso matrimonio)”, escribió la futura mamá en la descripción del vídeo de YouTube. "Esta fue su reacción perfecta!!!!".