Debido a la pandemia que se ha generado por el coronavirus, las formas de relacionarse con otras personas se han transformado. Ya no hay besos ni abrazos y darse la mano desapareció, por lo menos por un tiempo. La situación también ha obligado a las personas a distanciarse e, incluso, algunas han tenido que alejarse de sus seres queridos.

Terrible el saldo en Estados Unidos

Una mujer que vive en el estado de Virginia decidió ir a visitar a su madre, que hace parte de las personas de riesgo por su avanzada edad, y abrazarla, pero lo hizo de una forma poco usual: con un disfraz de hipopótamo inflable.

El disfraz, previamente esterilizado, le cubrió todo el cuerpo. Su madre, quien se encuentra viviendo en un hogar geriátrico llamado Fox Trails, en Stephens City, no pudo contener la emoción y se aventó hacia su hija para recibir el abrazo. Las imágenes del emotivo momento se viralizaron.

Los trabajadores del hogar respaldaron a la mujer para darle todas las medidas de salubridad y cuidar a los demás residentes.El video, publicado en Twitter, generó varias reacciones emotivas.

“Esto es muy bueno y también algo que veremos en 10 años y diremos ‘¿fue esta la vida real?’. Muy dulce”, fue uno de los comentarios.

Cabe recordar que Estados Unidos es uno de los países más golpeados por la pandemia con más de 1.5 millones de personas contagiadas y más de 93,000 fallecidos.