Pareja de jugadoras olímpicas reciben a su primer hijo
Con este nuevo nacimiento, el "baby boom" de las jugadoras del Phoenix Mercury continúa.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 7 años.
PUBLICIDAD
Phoenix.- La australiana Penny Taylor y la estadounidense Diana Taurasi, posiblemente las mejores jugadoras de baloncesto femenino de sus respectivos países que forman pareja desde hace largo tiempo, recibieron a su primer hijo al que llamaron Leo Leo Michael Taurasi-Taylor.
Taylor, ex jugadora del Phoenix Mercury que ahora es directora de desarrollo y rendimiento de jugadores, se casó con Taurasi antes del inicio de la temporada 2017 de la Women's National Basketball Association (WNBA) y dio a luz el 1 de marzo.
Taurasi, de 35 años, y Taylor, de 36, publicaron una foto en las redes sociales junto a su hijo Leo Leo, alcanzando altos índices de popularidad por los seguidores del baloncesto.
Con este nuevo nacimiento, el "baby boom" de las jugadoras del Phoenix Mercury continúa, ya que recientemente la basquetbolista DeWanna Bonner se estrenó como madre.
Bonner, casada con la ex jugadora del Mercury Candice Dupree, dio a luz a sus gemelas en julio pasado, mientras se quedaba fuera de la temporada 2017.
De ascendencia latina, Taurasi dejó su equipo ruso UMMC Ekaterinburg en diciembre para regresar a los Estados Unidos y estar junto a Taylor, la australiana que jugó para los Mercury en la temporada 2014-2016.
Taurasi ha jugado toda su carrera en la WNBA con Phoenix, comenzando en 2004.
Los Mercury, que llegaron a la final de los playoff de la WNBA cuatro veces durante cinco años consecutivos, abren su temporada el 18 de mayo.
