Pareja hallada muerta en parque estatal de Arkansas fue asesinada mientras caminaba con sus hijas
Clinton y Cristen Brink, recién mudados al estado, fueron atacados en un sendero boscoso de Devil’s Den.

PUBLICIDAD
West Fork, Arkansas. La policía en Arkansas buscaba el lunes al sospechoso de matar a una pareja que caminaba por un sendero boscoso de un parque estatal con sus dos hijas pequeñas.
Clinton David Brink, de 43 años, y Cristen Amanda Brink, de 41, fueron encontrados muertos el sábado en el Parque Estatal Devil’s Den en el condado de Washington en un presunto homicidio, informó la Policía Estatal de Arkansas.
Sus hijas, de 7 y 9 años, no resultaron heridas y están siendo cuidadas por otros familiares.
“Clinton y Cristen murieron como héroes protegiendo a sus pequeñas, y merecen justicia. Vivirán para siempre en todos nuestros corazones”, declaró la familia Brink en un comunicado proporcionado a ABC News.
Relacionadas
Las autoridades describieron al sospechoso como un hombre blanco que vestía pantalones cortos oscuros, una gorra oscura, gafas de sol y guantes sin dedos. Fue visto conduciendo hacia la salida del parque en un sedán negro de cuatro puertas con una placa parcialmente cubierta con cinta adhesiva.
El automóvil, posiblemente un Mazda, podría haber estado viajando por la Carretera Estatal 170 o la Carretera Estatal 220 cerca del parque en un área rural y boscosa con servicio de telefonía celular limitado, indicó la policía.
“Estamos congojados por las horribles noticias de hoy desde el Parque Estatal Devil’s Den y estamos en estrecho contacto con la Policía Estatal y el Departamento de Parques, Patrimonio y Turismo mientras trabajan para detener al sospechoso”, señaló la gobernadora de Arkansas, Sarah Huckabee Sanders, en un comunicado.
“Estamos orando por la familia y amigos de las víctimas, y sabemos que las fuerzas del orden no descansarán hasta que el perpetrador sea llevado ante la justicia”, agregó.
Devil’s Den está ubicado cerca de West Fork, a unos 219 kilómetros (unas 136 millas) al noroeste de Little Rock. El parque de 2,500 acres es conocido por sus senderos para caminatas y formaciones rocosas, y está a un corto trayecto en coche de la Universidad de Arkansas en Fayetteville y de la sede de Walmart en Bentonville.
Shea Lewis, secretaria del Departamento de Parques, Patrimonio y Turismo de Arkansas, sostuvo que los guardabosques habían intensificado las patrullas en Devil’s Den.
“Nuestros corazones están con los seres queridos de las víctimas durante este momento increíblemente difícil. La seguridad de nuestros visitantes y personal es nuestra máxima prioridad, y estamos trabajando estrechamente con la Policía Estatal de Arkansas y varios funcionarios de las fuerzas del orden mientras continúa la investigación”, manifestó Lewis en un comunicado.
Los investigadores pidieron a posibles testigos que revisaran sus fotos y videos del parque al sur de Fayetteville. No había información sobre un posible motivo.
Las autoridades apuntaron que las víctimas se habían mudado recientemente a Prairie Grove, Arkansas, desde otro estado. Sus cuerpos fueron llevados al laboratorio criminal del estado, donde se determinará la manera y causa de muerte.