Pareja puertorriqueña pierde la vida en incendio en Nueva Jersey
Los jóvenes se habían mudado recientemente buscando mejorar su calidad de vida.

PUBLICIDAD
Los cuerpos de dos puertorriqueños fueron hallados en una vivienda de Nueva Jersey tras un incendio que consumió por completo la estructura el pasado 4 de julio, cuando se celebró la Independencia de Estados Unidos.
La pareja fue identificada como Nayelis Rolón y Alex Joel Rivera, quienes perdieron la vida a causa del incendio. Hasta el momento, las autoridades no han determinado qué originó el fuego.
En medio de la tragedia, la familia de Rivera busca trasladar su cuerpo a Puerto Rico para brindarle “cristiana sepultura”, según una cuenta que abrieron en la plataforma de GoFundMe.
“Mi hijo Alex Joel Rivera Ortiz, de 25 años, y su compañera fallecieron en un incendio la noche del 4 de julio 2025. Estoy recaudando fondos para poder traer los restos de mi hijo a Puerto Rico, para así poder darle cristiana sepultura y darle el último adiós junto con mis otros hijos y familiares. Lo que puedan enviar para ayudar, les será agradecido desde el fondo de mi corazón”, escribió Darlene Ortiz, madre del joven.
“Deseo que toda la ayuda que puedan brindar sea multiplicada en bendiciones por Dios a ustedes”, agregó la progenitora.
La familia de Rolón también solicitó la ayuda ciudadana a través de GoFundMe, con un mensaje en el que describieron la joven como “inteligente, hermosa e increíblemente talentosa, llena de sueños y ambición”.
“Nayelis fue una hermana amorosa, una hija devota y una titi muy querida para Dylan. Su partida ha dejado un vacío en nuestros corazones que jamás
podrá ser llenado. Estamos pidiendo humildemente donaciones para ayudar con los gastos del funeral y poder llevarla de regreso a su tierra natal, para despedirla como se merece”, detalló su hermana Mayline Rolón, en la referida plataforma.
Ambos jóvenes eran naturales del pueblo de Ponce.
🕊️ Mensaje de Pésame De parte de la alcaldesa de Ponce, Marlese Sifre Rodríguez Con profundo dolor recibimos la triste...
Posted by Ciudad de Ponce on Saturday, July 5, 2025