Las autoridades dijeron que policías fueron baleados el martes en un enfrentamiento en Jersey City que dejó un vecindario, incluida una escuela, acordonada.

Hubo disparos esporádicos y pesados en el transcurso de al menos una hora a lo largo de una vía principal. Los equipos SWAT, la policía estatal y los agentes federales respondieron a la escena, y la policía bloqueó el área, que tiene una escuela católica, algunas tiendas, un supermercado kosher y un estilista.

La portavoz del FBI, Patty Hartman, dijo que más de un oficial recibió un disparo pero que no podía dar ninguna otra información. Ella dijo que la oficina está ayudando.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con los hombres y mujeres del Departamento de Policía de Jersey City, especialmente con los oficiales baleados durante este enfrentamiento, y con los residentes y escolares actualmente acordonados", dijo el gobernador demócrata Phil Murphy.

"Tengo toda la confianza en nuestros profesionales de la ley para garantizar la seguridad de la comunidad y resolver esta situación ".