"¿Por qué no puede ser él nuestro Presidente?", se pregunta la revista Rolling Stone en su portada de agosto, que muestra al Primer Ministro canadiense Justin Trudeau, con las mangas de la camisa remangadas, apoyado en el borde de un escritorio.

“En el artículo, él habla de la imagen que la gente tiene de Canadá, sobre las comparaciones con su padre, su relación de trabajo con el Presidente Trump y más”, explican en la cuenta de Instagram de la publicación, junto a la foto de la portada, a cargo de Martin Schoeller.

En el perfil de Trudeau, el escritor Stephen Rodrick destaca los contrastes entre los puntos de vista liberales de Trudeau sobre salud, la legalización de la marihuana y de políticas ambientales contra los de Trump.

En el texto se cita al Primer Ministro diciendo que no está de acuerdo con el Mandatario estadounidense "en muchas" cosas pero también señala que los dos líderes tienen "una relación de trabajo constructiva". Trudeau dijo que insultar a Trump o "reaccionar exageradamente o saltar por todo lo que dice" en temas en los que ellos difieren no sería un buen resultado de una relación constructiva.