El bote de la lotería Mega Millions ha vuelto a subir y alcanzó un estimado de 1,250 millones de dólares luego de que nadie logró superar las enormes probabilidades en contra para llevarse el premio gordo en el sorteo del martes.

La combinación ganadora fue 8, 24, 30, 45 ,61; bola dorada 12.

Nadie ha conseguido llevarse el bote desde el 18 de abril, lo que le ha permitido alcanzar esa cuantía. El premio de 1,250 millones es uno de los más elevados repartidos nunca por la lotería en Estados Unidos. El sorteo del martes, en el que se repartía un bote de 1,100 millones, fue el 30mo consecutivo sin un ganador.

Relacionadas

Esto se debe a la combinación de mala suerte y a unas posibilidades muy bajas de ganar, que en el caso de Mega Millions son de una entre 302.6 millones. Las opciones de conseguir premios menores, que van de uno a dos millones de euros, son significativamente más altas.

El nuevo bote, que se jugará el viernes, sería para un único ganador que elija recibir el premio en un pago anual a lo largo 30 años. Casi todos los que logran botes millonarios optan por el pago en metálico, que para el viernes se estima en 625.3 millones de dólares.

Los acertantes estarían sujetos a impuestos federales, y muchos estados gravan también los premios de lotería.

Mega Millions se juega en 45 estados, además de en Washington, D.C., y en las Islas Vírgenes de Estados Unidos.