Reazjhana Williams llegó el pasado miércoles hasta un hospital para las labores de parto.

La mujer se suponía que diera a luz de forma natural, sin embargo, los doctores luego le indicaron que tenían que practicarle una cesárea de emrgencia.

Fue en ese momento cuando comenzó la pesadilla de esta madre originaria de Denver, Colorado.

PICTURED: Newborn baby girl whose face was SLASHED during emergency C-section requiring 13 stitches A Colorado couple...

Posted by Girl Talk women empowerment on Monday, June 21, 2021

Según publicó El Diario New York, Reazjhana Williams y su esposo Damarqus Williams se llevaron una terrible sorpresa cuando recibieron a su pequeña Kyanni ya que esta traía una profunda cortadura en su mejilla izquierda que fue realizada con el bisturí que le hicieron la cesárea a su mamá.

“Dijeron que nuestro bebé hizo un movimiento repentino, que no pudieron oír los latidos de su corazón, ni encontrarlo y la llevaron a una cesárea inmediata”, dijo Damarqus en una entrevista que ofreció a Fox 31.

Los padres comentaron que los médicos les dijeron que la herida en el rostro de la bebé ocurrió porque su cabeza estaba muy cerca de la placenta justo en el momento en que estaban realizando la cesárea.

Tras lo ocurrido, un cirujano plástico llegó hasta el quirófano para cogerle 13 puntos de sutura a la recién nacida.

“Traté de ser comprensiva sobre lo que sucedió, pero además del hecho de que le cortaron la cara y un cirujano plástico tuvo que venir a darle puntos, hay muchas cosas que no entiendo de la cesárea. Nunca escuché que alguien tuviera la cara de su bebé con este aspecto después de una”, indicó la madre de la pequeña.

El diario publicó que el hospital donde ocurrió el incidente ofreció disculpas públicas a través de un comunicado e indicaron que los médicos actuaron de la mejor manera para salvaguardar la vida de la madre y su bebé.