El actor Robert De Niro, al parecer, no simpatiza en absoluto con el candidato presidencial republicano Donald Trump, y así lo dejó saber en un video divulgado en las últimas horas.

De Niro no escatimó a la hora de dar calificativos negativos a Trump, e incluso usó una de las frases que el magnate dirigió contra un manifestante en uno de sus mítines políticos… “Me gustaría romperle la cara”.

“Es tan abiertamente estúpido… es un maleante, es un perro, es un puerco, es un pend…., un embustero, un cretino, que no sabe de lo que habla, no hace sus asignaciones, no le importa, se cree que está manejando a la sociedad, no paga sus impuestos. Es un idiota. Colin Powell lo describió de la mejor manera posible, ‘es un desastre nacional, es una vergüenza para este país’. Me enfogona tanto que este país haya llegado a este punto, que este tonto, este charlatán haya terminado donde está”, arremetió De Niro en el video. “Se pasa hablando de que quiere darle un puño a la gente en la cara, pues bien… a mí me gustaría romperle la cara”.

Más delante De Niro reflexiona sobre el futuro de la nación.

“¿Es alguien así lo que queremos como presidente? No lo creo. Lo que me importa es el rumbo de este país. Lo que me preocupa mucho, mucho, es que tome el rumbo equivocado, con alguien como Donald Trump. Si le importa el futuro, pues salga a votar”.