NUEVA YORK — Uno de los protagonistas del musical “Rent” a ser transmitido en vivo por la cadena Fox se lesionó en un ensayo, pero los productores insistieron en que “el show debe continuar y así será”.

Brennin Hunt, quien interpreta el papel del rockero Roger Davis, se lastimó un pie el sábado. Se desconoce cómo afectara su actuación o si se requerirán elementos pregrabados en la transmisión del domingo.

Hunt compitió en “The X-Factor” y tuvo una presentación en “Nashville”. En “Rent” tiene el papel que interpretaba Adam Pascal.

El vigoroso musical de rock del dramaturgo Jonathan Larson celebra la manera en que sobreviven los artistas y desamparados en el vecindario East Village de Nueva York. Contiene las memorables canciones “Seasons of Love” y “Another Day”.

El reparto también incluye al veterano de Broadway Brandon Victor Dixon, y a los reconocidos actores Tinashe y Mario, así como a Vanessa Hudgens de “High School Musical”.

A través de un comunicado, Julie Larson, la hermana del dramaturgo, dijo que “el nuevo reparto ha personificado el espíritu del show desde el primer día y han acogido a Brennin con optimismo y cariño en este momento de apremio”.