Un hombre que nadaba en una playa de Long Island, Nueva York, fue mordido el martes por la tarde por lo que las autoridades sospechan era un tiburón, reportó la cadena CNN.

El ataque ocurrió en aguas poco profundas, que apenas le llegaban al pecho a la víctima, de 47 años. Éste resultó con múltiples laceraciones en la rodilla derecha, informó la Policía de Quogue Village en un comunicado de prensa. El pueblo está situado en la costa sur de Long Island. La información preliminar indica que la mordida fue provocada por un tiburón, cuya especie no fue determinada. “No se vio físicamente un tiburón, sin embargo, la mordedura fue de un animal marino más grande”, añadió la policía en el comunicado de prensa.

Se informó que el hombre fue trasladado a un hospital y que las lesiones que sufrió no representan riesgo para su vida. “La policía ha informado a todas las playas circundantes de la actividad de los animales marinos, y anima a los visitantes a permanecer fuera del agua hasta que la situación pueda ser evaluada”, reza el comunicado.

Precisamente ayer un adolescente recibió una mordida en los dedos de los pies y el talón mientras practicaba el surfing en una playa de Long Island.  El talón y los dedos del pie del chico estaban intactos y pudo nadar hasta la orilla, tras lo que fue trasladado a un hospital de Long Island para recibir tratamiento, según dijo la Policía a CNN.