Salisbury, Carolina del Norte. Dos personas fueron baleadas y varias más resultaron heridas después de que se desatara un tiroteo en un concierto de la rapera Asian Doll realizado en el campus de una universidad de Carolina del Norte, informaron funcionarios el domingo.

Los policías que respondieron a un reporte en el campus de la Universidad Livingstone de Salisbury el sábado aproximadamente a las 11 de la noche encontraron a dos personas baleadas y a varias más que resultaron lesionadas mientras intentaban escapar del tiroteo, señalaron las autoridades en un comunicado.

Videos captados en el concierto muestran que se desató un pleito mientras Asian Doll estaba en el escenario. Entonces una persona, que no es estudiante de Livingstone, hizo uno o más disparos, indicaron funcionarios policiales y escolares en un comunicado conjunto.

Relacionadas

Un hombre herido de bala fue trasladado vía aérea al Centro Médico Novant Health Presbyterian en Charlotte, donde se encontraba estable, y una mujer que sufrió un rozón de bala recibió atención en un hospital local y fue dada de alta, dijo la portavoz municipal Linda McElroy en un mensaje de texto el domingo por la tarde. No reveló si las víctimas eran adultas.

No se han realizado arrestos, dijo McElroy.

Livingstone, una universidad históricamente para estudiantes de raza negra, se ubica en Salisbury, a unos 56 kilómetros (35 millas) al noreste de Charlotte.