Cinco personas murieron en un aparatoso accidente entre un tren de carga y una camioneta en Plant City, Florida.

Según publicó Telemundo en su página cibernética, el choque se registró poco antes de las 7 de la noche del sábado cuando la camioneta intentaba cruzar la intersección de la carretera US-92 con la Jim Lefler Circle, pero fueron arrollados por el tren.

De los siete pasajeros que iban en la camioneta, cinco murieron al salir expulsados del vehículo, que, según las autoridades, dio varias vueltas tras el impacto. Entre los fallecidos se encuentran menores de edad.

“Calificar el hecho como devastador no le hace justicia a la tragedia que ocurrió detrás de mi patrulla”, indicó en conferencia de prensa el alguacil del condado Hillsborough, Chad Chronister.

Relacionadas

“El vehículo luce como una lata de refresco que fue aplastada, es muy difícil de ver”, añadió.

Chronister reveló que las víctimas “Iban en camino, por lo que sabemos a una fiesta” que se realizaba al cruzar la vía.

Dos personas, que sobrevivieron la tragedia, fueron sacadas del vehículo con ayuda de herramientas hidráulica de rescate y fueron trasladadas a un hospital del área donde, según las autoridades locales, se encuentran en condición crítica.

Según Telemundo, en la intersección donde ocurrió el accidente no hay vallas para detener los carros, solo hay señales y un altavoz que avisa cuando un tren está cerca, indicó la policía.