NUEVA YORK. Un camión de bomberos atravesó el viernes la fachada de una tienda de muebles en Long Island, Nueva York, hiriendo a cuatro personas y destruyendo gran parte del exterior del edificio.

Un empleado de la tienda y tres bomberos que se encontraban dentro del camión fueron hospitalizados con heridas que no ponían en peligro su vida, dijo un portavoz del Departamento de Policía de Rockville Centre.

En un vídeo compartido en las redes sociales se ve cómo el camión da un volantazo para esquivar a otro vehículo y se estrella contra la esquina de la tienda de reparación de muebles poco antes de las 11.30 de la mañana.

Relacionadas

El choque dejó montones de ladrillos apilados en la acera fuera de la tienda. Una foto muestra la mitad delantera del camión dentro de la tienda.

Funcionarios locales se encontraban en el lugar el viernes por la tarde trabajando para asegurar el edificio de una sola planta.

El portavoz de la policía dijo que el camión estaba respondiendo a una llamada en otro lugar en el momento del accidente.

Un mensaje dejado por teléfono con la tienda de muebles no fue devuelto.