Nueva York.- Un hombre armado mató a tres personas que se encontraban en el interior de un vehículo aparcado en una pequeña localidad de Long Island, informó hoy la policía.

El sospechoso, que aún no ha sido detenido por las autoridades, abrió fuego contra el vehículo sin mediar palabra y dejó tres muertos y un herido grave.

Los hechos ocurrieron en anoche en una calle residencial de Wyandanch, a las afueras de Nueva York, y desde entonces la policía no ha podido dar con el sospechoso.

Las tres personas fallecidas fueron identificadas por las autoridades como William Madrey, de 25 años, Stephanie Almedina Rivera, de 23, y Ciara Smith, también de 23 años.

"La investigación continúa", dijo en una conferencia de prensa el detective Kevin Beyrer, de la policía de Suffolk, según detalla el periódico The New York Times.

El municipio de Wyandanch, uno de los más pobres del condado de Suffolk (Long Island), lleva desde hace décadas luchando contra la violencia armada y el tráfico de drogas en sus calles.

"La gente tiene miedo a salir a la calle, cada semana se oyen disparos", lamentó Virginia Dawson-Taylor, presidenta de un grupo comunitario del municipio.