Miami. Un hombre muerto y una mujer hospitalizada en condición estable es el resultado de un tiroteo en una tienda de alimentación ubicada entre la calle 93 y la avenida 17, en el condado de Miami-Dade, según informan este lunes medios locales.

Tras el suceso, cuyos motivos se desconocen y que se registró cerca de la pasada medianoche en el establecimiento de venta de alimentos Bawa, los afectados fueron transportados al Hospital Jackson Memorial, donde el hombre falleció, según detalla la cadena Telemundo 51 Miami.

La Policía de Miami-Dade aún no ha revelado las identidades ni el motivo de este suceso, que provocó inquietud entre los vecinos de la zona por los disparos.

Testimonios de los vecinos señalan que se escucharon múltiples disparos dentro del establecimiento y que al lugar de los hechos se desplazaron familiares de las víctimas.

La policía de Miami-Dade investiga además otro tiroteo que ocurrió en el área de Opa-locka, en un punto entre la avenida 427 del noroeste y la calle 128, en donde una persona resultó herida.