Universal Studios extendió el cierre de sus complejos turísticos en Florida y California debido a la pandemia del coronavirus COVID-19.

La medida, que abarca parques, hoteles, y el sitio de tiendas y entretenimiento Universal CityWalk, ahora se prolonga hasta el 19 de abril, según informó la empresa, que anticipaba reabrir el 28 de marzo.

“Estamos extendiendo el cierre de Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood hasta el 19 de abril a medida que continuamos respondiendo a las condiciones actuales, y hacemos de la salud y la seguridad de los miembros del equipo y los huéspedes nuestra principal prioridad”, indicó Universal Studios en un comunicado de prensa emitido ayer.

Relacionadas

“Continuaremos monitoreando la situación y haciendo los ajustes necesarios, según la orientación de las agencias de salud y los funcionarios gubernamentales”, añadió la compañía.

Los complejos permanecen cerrados desde el pasado 14 de marzo.

Si usted adquirió boletos para Universal Orlando, tendrá un año a partir de la fecha de compra para redimirlo. En el caso de Universal Hollywood, si la entrada es para visitar el parque durante el tiempo de cierre, podrá usarlo hasta el 18 de diciembre de este año.