La Cámara de Representantes abrió hoy varios centros de acopio en Puerto Rico con el propósito de recibir artículos para las víctimas del huracán Dorian en las Bahamas, anunció hoy el presidente de ese cuerpo legislativo, Carlos "Johnny" Méndez.

Los centros operarán de lunes a viernes, desde las 8:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

"Nuestro norte es ayudar a la gente, de manera directa, por eso hemos establecido varios centros de acopio para que los ciudadanos que así lo desean, puedan donar artículos para asistir a los damnificados del huracán Dorian. Existe mucha gente que perdió mucho, inclusive hasta sus hogares; con este esfuerzo tratamos de mitigar esas pérdidas", expresó Méndez.

Relacionadas

El presidente cameral designó a la directora de la Oficina de Servicios al Ciudadano, Neisa I. Osorio Castro, como coordinadora de las ayudas. Además, la línea telefónica (787) 721-6040, extensión 2489, fue abierta para las personas que deseen más información.

"La meta es recoger todo lo que podamos para asistir en estos momentos de gran dificultad para los residentes de las Bahamas y otras áreas afectadas", sostuvo Méndez.