El tránsito en el expreso Luis A. Ferré, en dirección de Salinas hacia Cayey, está pesado, debido a que en la zona se registra un derrame de aceite en el pavimento, informó el Negociado de la Policía.

La situación ha provocado que se cierre al tránsito uno de los carriles disponibles.

La Uniformada detalló en el informe de novedades que un camión con desperfectos mecánicos fue el que provocó el derrame. Esto ocurrió a eso de las 7:45 a.m. en el kilómetro 47.9.

“El tránsito en dicha vía estará pesado por el momento mientras personal del (Departamento de) Obras Publicas limpia el pavimento”, se informó.

Por otro lado, un camión impactó esta mañana un poste de una compañía de telecomunicaciones, lo que provocó el cierre de la carretera PR-837 en el barrio Santa Rosa II, en Guaynabo.

El incidente ocurrió a eso de las 6:55 a.m., según informó el Negociado de la Policía.

“Se le informa a la ciudadanía que dicha carretera se mantendrá cerrada en ambas direcciones, ya que mencionado camión impactó un poste de comunicaciones de la compañía Liberty”, detalla el informe policiaco.

Las vías alternas disponible son las carreteras PR- 833 y la PR- 836, en dirección del barrio Guaraguao hacia el área del pueblo de Guaynabo.