El representante del gobernador Ricardo Rosselló ante la Junta de Supervisión Fiscal (JSF), Christian Sobrino Vega, aseguró hoy que los empleados municipales recibirán su bono de Navidad luego de que el ente federal advirtiera que no hay dinero para pagarlo.

En una carta enviada a Rosselló, la directora ejecutiva de la JSF, Natalie Jaresko, puntualizó que el Gobierno no ha generado suficientes ahorros para dar dicho beneficio económico a los trabajadores.

No obstante, Sobrino Vega señaló que "la administración del gobernador ha realizado los ajustes fiscales necesarios para cumplir con el pago del bono del Navidad".

"Hemos sido muy enfáticos con la JSF en la manera en que allegaremos esos recursos sin afectar el presupuesto certificado", apuntó el representante ante el organismo.

Relacionadas

"Que quede claro, que el pago del bono de Navidad saldrá de ahorros gubernamentales y gastos relacionados a las partidas de nómina según fue solicitado por la JSF, y no vamos a permitir, que las expresiones a destiempo de la JSF afecten la economía y el bienestar de los puertorriqueños en esta temporada navideña", sentenció Sobrino Vega.