El hermano de Héctor Ferrer, presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Eduardo Ferrer, denunció hipocresía en contra de su hermano en las filas de esa colectividad en momentos que este se recupera de condiciones de salud.

Ferrer, sobreviviente de cáncer, sufrió hace más de un mes una complicación post operatoria y se cree que hubo un regreso de la enfermedad. Hoy vence el plazo para que Ferrer o cualquier otra persona presente su candidatura a la presidencia de la Pava, luego de que la Junta de Gobierno de la colectividad decidiera en votación dividida no posponer la asamblea de delegados pautada para el 2 de diciembre ni alterar su agenda de trabajo a pesar de la enfermedad de Ferrer.

Relacionadas

En entrevista en WKAQ, el abogado y exlegislador dijo que nadie quiere más al PPD que su hermano Héctor y dijo que lo ve mejorando de salud.

“Lo veo todos los días y lo veo mucho mucho mejor que como salió del hospital”, dijo el hermano del presidente de la Pava. “Está muy bien, está recuperando muy bien de la cirugía, que como todo el mundo sabe se complicó. Le ha tomado más tiempo de lo que esperaba para encaminar su vida personal y compromisos profesionales”, sostuvo.

Agregó que hay “sed de poder en la política, y las personas que dicen que son amigos, pero no lo son, que tienen agendas ocultas”

Sobre si sabe quiénes son hipócritas y si había gente llorando falsamente por el presidente del PPD en la sede de la colectividad, el exrepresentante dijo que hay “mucho buscón, mucha velaguira velando que quieren ya la chiringa ‘volá’… Héctor lo sabe y lo sabe el pueblo de Puerto Rico”.

Agregó que el pueblo está indignado, mientras hay gente enfocada en candidaturas.

“No hablo de política con Héctor porque estamos tan y tan concentrado en su recuperación que no le quiero causar un malestar más en su diario vivir, pero como es público el sentido del pueblo indignado porque en vez de estar pensando que Héctor se mejore y eche pa’lante pues hay mucha gente por ahí pensando candidaturas y entrelazando estrategias con sed de poder

“Lo que tienen es que arrollarse las mangas y echar pal ante el Partido Popular desde la posición que estén y de la mejor forma que pueda aportar al partido, sin tener que hipócritamente hacer las cosas y darle una puñalá a Héctor”, sostuvo.

En la entrevista radial, el hermano del presidente del PPD no precisó la condición de salud de su hermano, cuándo regresará a la palestra pública o si se presentarán papeles de radicación para la presidencia esta tarde, cuando vence el plazo del partido para aspirar a posiciones en la junta. Antes de car enfermo Ferrer sí había dicho que interesaba mantenerse en la presidencia.

“No te puedo decir tiempo, pero Héctor hace esto porque ama la política y el Partido Popular Democrático. No creo que haya un popular que quiera tanto al Partido Popular como mi hermano, ha dejado una vida, a su familia para dedicarle tanto y tanto tiempo al Partido Popular Democrático”, añadió.