Un nuevo complejo deportivo fue inaugurado en el municipio de San Sebastián, al lado del estadio de pelota Juan José “Titi” Beníquez, que ubica en la PR-111, donde las familias puertorriqueñas podrán disfrutar de una variedad de atracciones que comienza esta temporada de verano.

¿En qué consiste este complejo deportivo?

El complejo consiste en un moderno parque de patinetas, una cancha para voleibol de arena, un zipline con cuatro estaciones, una pared de escalar y hacer rappeling, un gimnasio al aire libre, un complejo de canchas de baloncesto y tenis, y veredas para caminar dentro de un bosque urbano que tiene cerca de seis mil árboles sembrados.

¿La entrada tiene algún costo?

La entrada es gratis para todos, con excepción de la atracción del zipline, para el cual se estará cobrando $5, a los residentes que presenten identificación como prueba de ser procedentes de San Sebastián y $10 para nuestros visitantes.

¿Qué otras atracciones tiene?

Adicional a eso, dentro de este complejo deportivo está nuestro museo agrícola Hacienda La Fe, que fue nuestro primer ingenio azucarero, el cual reconstruimos en su totalidad. A su lado tenemos El Barandillo, que es un puente colgante que emula un puente colgante que había en uno de nuestros barrios de San Sebastián y era muy famoso en nuestro pueblo. También hay un área con chorreras y columpios para el sano disfrute de los niños.

¿Cuál fue la inversión y cuántos empleos generará?

Fueron $16 millones invertidos que generarán 12 empleos operacionales para las atracciones y otros cinco empleos en mantenimiento del complejo. Como parte de la inversión de este desarrollo, se está remodelando el parque de pelota Juan José “Titi” Beníquez, que estaremos inaugurando en agosto próximo.