Un video en redes sociales muestra cómo el representante Jorge "Georgie" Navarro es sacado en hombros de un establecimiento, y el legislador ha alegado de que fue víctima de un ataque por la espalda.

Según un video en redes, Navarro es socorrido por dos personas, una que ayuda al legislador mientras sostiene en una mano lo que parece una cerveza y otro que es de la seguridad del establecimiento.

En declaraciones a algunos medios radiales como WKAQ y El Circo de la Mega, dijo que alguien lo golpeó por la espalda y en el rostro en un restaurante en Isla Verde.

Agregó que aunque personal de la seguridad del local identifico al atacante, él no quiso proceder con una querella porque se encontraba en el lugar con familiares como una hija. Dijo que había consumido alcohol de forma social, pero no aceptó que estuviera ebrio.

“Jamás pensé que luego de tanto tiempo sucediera esto. También hay que sopesar por qué las personas actúan de esa manera. Son cosas que uno tiene que analizar y poner sobre la mesa para que situaciones como estas no vuelvan a ocurrir y que todo marche normal. En ese sentido tomaré las medidas que tenga que tomar para evitar estas situaciones”, dijo Navarro Suárez a WKAQ.

Se trata de al menos el segundo incidente con Navarro grabado en video en poco más de un mes, porque el legislador fue grabado insultando a una persona.