AAA cierra hidrante que botaba cientos de galones de agua
Poco antes de las 9:00 a.m. Primera Hora notó el desperdicio del líquido y se comunicó con la AAA que intervino en la situación

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 5 años.
PUBLICIDAD
Exactamente en la avenida Roosevelt, esquina con la Calle 25 NE, un hidrante averiado provocaba la salida de un impresionante caudal de agua.
Se desconoce desde cuándo estaba así ya que Primera Hora se percató poco antes de las 9:00 de la mañana de hoy, pero otras personas que pasaron más temprano lo habían notado.
Al parecer, un vehículo color blanco, que dejó el bumper encajado en el hidrante, se lo llevó enredado. Sin embargo, en la Policía no había querella de que hubiese ocurrido un accidente en el área.
Poco tiempo después, el director auxiliar de comunicaciones en la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) confirmó que una brigada del área operacional de Guaynabo llegó y controló la pérdida de agua.
Primera Hora llegó hasta el área, y en efecto, colocaron otro hidrante.
“Nos encontramos en el proceso de conseguir la pieza de reemplazo del hidrante impactado y proceder con los trabajos de reparación durante el día de hoy”, expresó en comunicación escrita.