La directora de Recursos Humanos y Relaciones Laborales de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Glorimar Chiclana Ocasio, informó hoy que las labores presenciales en las oficinas centrales de la agencia, ubicadas en la avenida Barbosa en San Juan, fueron canceladas temporeramente debido a un caso positivo de COVID-19.

“Inmediatamente tuvimos conocimiento de la situación, activamos el protocolo de seguridad establecido y procedimos a informar a los empleados y coordinar los trabajos de higienización en el edificio. Los mismos comenzarán durante la tarde de hoy jueves, 24 de septiembre y se extenderán hasta mañana viernes, 25 de septiembre de 2020”, detalló Chiclana Ocasio en declaraciones escritas.

Del mismo modo, la directora indicó que “luego de completado el proceso de higienización, se procederá a informar en los próximos días a los empleados de la corporación cuándo estos podrán reincorporarse a sus labores presenciales en la sede”.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para audioimpedidos.

También pueden mantenerse informados accediendo a acueductospr.com o siguiendo las redes sociales de la AAA bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.