El alcalde de Humacao, Luis Raúl Sánchez Hernández, nombró a la abogada Sonia L. Rodríguez González como administradora municipal.

Rodríguez González, graduada de la Universidad Interamericana en Fajardo, tiene una especialidad en Educación y Justicia Criminal. También ha trabajado como profesora y conferencista, maestra en Head Start, educadora en la escuela elemental Antonio A. Roig y en la Escuela Superior Vocacional, así como en el Liceo de Arte y Comercio, según se informó.

Posee un “Juris Doctor” y autorización para litigar y ser notaria en el sistema legal de Puerto Rico. “Tiene amplio conocimiento en leyes en el campo laboral, con experiencia en casos de discriminación y negociación colectiva. Certificada como directora de escuela, superintendente escolar, posee sobre 15 años de experiencia en el campo de la educación”.

“Le damos la bienvenida a Sonia, sabemos que su amplia experiencia tanto en leyes como en educación, serán de gran beneficio para el Municipio. Entendemos que desde su posición fortalecerá el servicio a los ciudadanos de Humacao, que es mi prioridad”, indicó por escrito Sánchez Hernández.

Por su parte, la nueva administradora agradeció la oportunidad al alcalde y dijo que “trabajaré mano a mano con él para así continuar el legado de sana administración que ha caracterizado a Humacao por los pasados 19 años”.