El exgobernador Aníbal Acevedo Vilá anunció esta noche que completó la mitad de los endosos requeridos para aspirar a la comisaría residente en Washington por el Partido Popular Democrático.

La fecha límite se cumple mañana, 31 de enero, en la cual los candidatos deberán entregar a la Comisión Estatal de Elecciones 4,000 endosos.

En la contienda por la Pava también aspira el senador José Nadal Power. El pasado viernes, Juan Carlos Albors anunció que desistía de sus deseos políticos por “razones personales”.

“Gracias a todos los mas de 4 mil que firmaron ya mi endoso como candidato a Comisionado Residente y a los voluntarios que fueron parte de este esfuerzo. Recogimos firmas en la SanSe, en La Placita, en la calle Duarte y a través de todo Puerto Rico”, sostuvo en su cuenta oficial de Twitter.

La otra mitad de los endosos debe ser entregada en o antes del 15 de febrero a la Comisión Estatal de Elecciones.

“Pasamos la meta de ley del 50% un día antes. Ahora vamos por los que nos faltan para llegar a los 8,000. Mañana viernes estaremos en La Placita de Santurce y el sábado en la noche en Coamo. Seguimos”, añadió el exgobernador.