El Coro de Niños de Ponce se unió a la pena que embarga al País tras el fallecimiento del exgobernador Rafael Hernández Colón, al cantar en el acto fúnebre celebrado esta mañana en el Capitolio.

Mientras, agradecieron el respaldo otorgado por Hernández Colón durante muchos años, ya que el mandatario solía participar en los eventos realizados por el ente coral.

Pero este domingo 5 de mayo, la silla que ocupaba Cuchin estará vacía, mientras estos talentosos niños y adolescentes entonen el repertorio preparado para su trigésimo sexto Concierto de Primavera, a partir de las 4:00 de la tarde en el Teatro La Perla.

Relacionadas

“Él fue un defensor de la cultura puertorriqueña y un defensor de Ponce. Asistía frecuentemente a las presentaciones y conciertos del Coro, por eso siempre lo recordaremos y agradecemos su defensa a nuestra cultura”, expresó la directora y fundadora del Coro, María Inés Suárez.

“Esta función está diseñada para el disfrute de toda la familia y es a beneficio del Coro de Niños de Ponce, institución sin fines de lucro dedicada durante los pasados treinta y cinco años a la educación de niños y jóvenes a través de la música”, agregó la directora coral.

Los restos del exgobernador llegaron a eso de las 9:00 a.m. a la Casa de las Leyes.

Según Suárez, la temporada de primavera del Coro de Niños de Ponce culminará el jueves 9 de mayo a las 7:00 de la noche con el Concierto de Repique Caribeño en la Capilla del Colegio Ponceño.

Para detalles y boletos puede llamar al 787-844-0405 durante las tardes o mediante correo electrónico a coroponcepr@gmail.com, o en Facebook: corodeniñosdeponce.