El alcalde de San Lorenzo, José ‘Joe’ Román Abreu, reaccionó a una querella emitida por la Oficina de Ética Gubernamental (OEG), donde se alega que omitió datos de un informe financiero, como corresponde rendir anualmente a los candidatos políticos.

“Lo primero que debo señalar es que Ética habla de un informe que fue emitido hace cinco años y que se hace público precisamente hoy, cuando este servidor está a unos 13 votos para obligar un recuento en la Comisión Estatal de Elecciones (CEE). Quien conoce la dinámica política sabe que esto no es casualidad”, aseguró el alcalde.

Lee también: Ética Gubernamental radica querella contra alcalde de San Lorenzo por omitir ingresos

Concretamente, con relación al alegato que hace Ética Gubernamental, el también presidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico aseguró que “todo lo que se menciona en los medios es un malentendido y he instruido a mis abogados a que atiendan esa alegación. Tan pronto tengamos detalles adicionales, se harán públicos. Naturalmente el pueblo tiene derecho a saber todos los detalles y así será. Ese es mi compromiso”, finalizó Román Abreu.