A dos días de haber sido sometido a una operación para removerle un tumor canceroso, el alcalde de San Lorenzo y presidente de la Asociación de Alcaldes, José “Joe” Román Abreu, continúa recuperándose en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Auxilio Mutuo, en Hato Rey.

Su hermano, José Hill Román Abreu, informó en unas expresiones escritas remitidas a Primera Hora que hasta el momento no puede informar de ninguna “novedad adicional”.

“Tan pronto el Dr. Hernández esté disponible, se harán las declaraciones correspondientes. Nuevamente, agradecemos las oraciones y mensajes de aliento”, señaló.

El alcalde fue operado el jueves de emergencia, luego de que el lunes pasado se le detectara un tumor canceroso cerca del páncreas y una lesión en el hígado.

Relacionadas

En su ausencia, la secretaria municipal Lynette Feliciano, quedó como alcaldesa interina de San Lorenzo. Mientras tanto, los primeros vicepresidentes de la Asociación de Alcaldes, Luis Javier Hernández y Nelson Torres Yordán, compartirán la presidencia interina.