El alcalde de Vieques, José ‘Junito’ Corcino Acevedo, espera que el gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, mencione acciones a favor de dicha isla municipio, incluyendo la transportación marítima.

“Nuestro gobernador es una persona que toma acción donde empeña la palabra y así ha actuado hacia nuestra isla de Vieques. Hoy es importante que hable en su mensaje de Vieques y Culebra, la importancia que tienen ambas islas municipio para el gobierno central y las acciones futuras que tomará para mejorar la calidad de vida de nuestros residentes”, comentó Corcino Acevedo.

“En Vieques tenemos que agradecer al Gobernador, así como al expresidente de la Cámara y actual portavoz de la delegación del partido Nuevo Progresista en ese cuerpo legislativo, Carlos ‘Johnny’ Méndez, por la asignación de un millón de dólares para iniciar, finalmente, los trabajos de rehabilitación del hospital Susana Centeno, única facilidad hospitalaria en Vieques y la cual está cerrada desde el impacto de los huracanes Irma y María en septiembre de 2017”, agregó el alcalde de la ‘Isla Nena’.

Corcino Acevedo estará en las gradas del hemiciclo de la Cámara para escuchar el primer mensaje de situación de estado de Pierluisi.

“Estoy seguro que mencionara en su mensaje acciones concretas a favor de nuestros residentes. La lucha por una mejor calidad de vida para los viequenses y culebrenses es también la de esta administración, así que esperamos este mensaje con mucha esperanza”, culminó diciendo el Primer Mandatario de Vieques.