La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario informó esta tarde que su resultado a la prueba rápida de coronavirus a la que se sometió esta mañana salió negativa.

No obstante, aún espera por los resultados de la prueba molecular que tardan dos días.

“Resultado de la prueba rápida a Covid-19: NEGATIVO, gracias a Dios. Los resultados de la molecular tardan dos días, indica el laboratorio. Gracias a todos por tantos mensajes positivos. ¡A cuidarnos todos!”, escribió la alcaldesa en sus redes sociales.

Nazario informó esta mañana que permanecerá en cuarentena luego de compartir la semana pasada con una persona que dio positivo a coronavirus.

“En la tarde de ayer, jueves, adviene en conocimiento de una persona que resultó positiva a la prueba molecular para detectar el COVID-19 y que compartió la semana pasada con varias personas, entre las que yo me encontraba”, dijo Nazario en declaraciones escritas.

“Aunque durante el encuentro estuve utilizando mascarilla, lo propio es que ejerza responsabilidad e inicie la cuarentena hasta que llegué el resultado de la prueba molecular que se recomienda en estos casos”, añadió.

La funcionaria sostuvo que continuará laborando “por los medios cibernéticos y telefónicos disponibles”.