Alexandra Fuentes se abstuvo hoy de comentar sobre el reclamo de renuncia que miles de puertorriqueños le exigen al gobernador Ricardo Rosselló.

"Por ser esposa de un excandidato, soy consciente de la carga que pueden tener mis expresiones", señaló la presentadora y productora en sus redes sociales, haciendo referencia a la campaña a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD) que llevó en los hombros su esposo, el dentista y exfuncionario público David Bernier, en las elecciones generales del 2016.

"Una causa tan importante en nada se beneficia de acciones ni expresiones que algunos pudieran catalogar como oportunistas. Actuar con prudencia también es aportar", añadió la columnista de Primera Hora.

Relacionadas

El excandidato también hizo lo propio en su página de Facebook, donde escribió: "Aprendí con Fufi Santori, uno de mis mentores: 'Es bueno ser importante, pero es más importante ser bueno'".

Bernier, con 614,190 votos, perdió por 3% la gobernación de la Isla ante Rosselló, quien obtuvo unos 660,510, según cifras de la Comisión Estatal de Elecciones.

De la derrota surgió el espectáculo "La Casi Casi Primera Dama", donde Fuentes relata sus vivencias durante la campaña política. A principios de junio pasado celebró la función número 50.