El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez, se comunicó esta mañana con el alcalde de Culebra, Iván Solís, para viabilizar la entrega de una unidad de estabilización (ambulancia) con carácter de urgencia en lo que el Municipio logra reparar la suya.

“Al momento que nos enteramos de la situación, nos comunicamos con el alcalde para viabilizar que el Departamento de Seguridad Pública (DSP) pueda facilitar inmediatamente una ambulancia para darle servicio a los residentes de este importante isla municipio. Esa unidad será entregada en las próximas horas para así servir de puente en lo que el Municipio repara su unidad y el DSP entrega la que ya dijo que se donaría. Aquí estamos para ayudar en todo momento y para mejorar la calidad de vida de los culebrenses”, dijo el líder legislativo en declaraciones escritas.

Relacionadas

Por su parte, Solís agradeció la pronta intervención del Presidente de la Cámara para solucionar la posible crisis de salud en su Municipio.

“Recibimos hoy la llamada del Presidente de la Cámara, quien rápido se colocó a la disposición de ayudar. Luego de una serie de llamadas, podemos anunciar juntos que pronto el DSP nos facilitará una ambulancia en lo que nos llega la que nos donaron, proceso que está corriendo ya. También servirá como puente en lo que reparan la unidad del Municipio, la cual tiene desperfectos mecánicos”, sostuvo Solís.

Desde que juramentó como presidente, Méndez ha enfatizado la necesidad de mejorar los servicios de transportación, salud e infraestructura, tanto en Vieques como en Culebra, proponiendo una serie de noveles iniciativas dirigidas a esos fines.

“Nuestro compromiso es con los residentes de Vieques y Culebra. No los vamos a dejar solos. Vamos a trabajar para solucionar sus problemas de una forma rápida y efectiva. Vamos a darle seguimiento a este asunto para corroborar que todo este corriendo como se supone”, finalizó diciendo el presidente cameral.