El alcalde de Arecibo, Carlos Molina Rodríguez, informó hoy que en favor de asegurar la salud pública e incentivar a que los residentes permanezcan en sus hogares para prevenir el coronavirus COVID-19, la Administración Municipal ofrecerá cursos especializados de entrenamiento físico y artes culinarias a través del internet.

A partir de hoy, el municipio ofrecerá cursos y demostraciones en línea a través de la página de Facebook “Municipio De Arecibo”, de martes a viernes a las 5:00 p.m.

“Sabemos que la situación actual ha provocado mucha ansiedad en las personas y esta es solo una forma de comunicarle a los ciudadanos que queremos que estén seguros en sus casas y que mientras tanto, hay muchas cosas que se pueden hacer desde el hogar”, declaró por escrito el alcalde. Indicó que la iniciativa se extenderá de martes a viernes hasta el final del periodo de cuarentena.

Esta semana, dijo Molina Rodríguez, se impartirán sesiones de entrenamiento físico en el hogar, los martes y jueves, mientras que los miércoles y viernes se ofrecerán clases de cocina.

“Esto es solo una forma de bajar los niveles de ansiedad y disfrutar del tiempo que debemos pasar en nuestros hogares para el cuidado propio y el de nuestras familias”, agregó el alcalde.