El alcalde de Arecibo, Carlos Molina Rodríguez, anunció hoy que los empleados del municipio de Arecibo recibirán mañana su bono de Navidad y que vendrá acompañado del regreso de los 30 días de vacaciones.

"Hoy les adelanto a los empleados municipales que mañana tendrán en sus manos el bono de navidad y que, con ello, regresan los 30 días de vacaciones. Fueron varios los ajustes que hicimos, pero se logró", dijo Molina Rodríguez.

El alcalde destacó que cada bono se otrorgará de acuerdo con la ordenanza aprobada para este año, sin la aportación del gobierno central según la ley 148 de 30 de junio de 1969.

Asimismo, el ejecutivo municipal aseguró que dará continuidad al reglamento que concede a los empleados sus 30 días de vacaciones mediante la ordenanza número 14.

"Espero que estas iniciativas sirvan de alguna ayuda a nuestros trabajadores y trabajadoras en momentos difíciles, tanto para ellos como para el propio municipio. Arecibo ha enfrentado las circunstancias económicas más difíciles, pero gracias al esfuerzo administrativo que hemos hecho desde nuestra administración, logramos reducir el presupuesto de $45 millones a la histórica cifra de $30 millones. Ese cambio administrativo, nos ha permitido entregar los bonos durante cada navidad y esperamos poder continuar otorgándolo en el futuro ", sostuvo Molina Rodríguez.