Con camisas negras, algunas con mensajes contra el gobernador Ricardo Rosselló exigiendo su renuncia, los artistas principales que hicieron un llamado para marchar desde el Capitolio hasta la Fortaleza junto a los manifestantes se juntaron cerca de las 5:00 p.m. en el estacionamiento del antiguo Toys R’ Us en Plaza Las Américas en Hato Rey. De ahí se espera que vayan hasta la zona designada de salida y se confundan entre la gente que protestará contra el gobierno central, luego de las revelaciones del controvertible chat de Telegram.

René Pérez, Sie7e, PJ Sin Suela, Jorge Pabón “El Molusco”, Karla Monroig, Tommy Torres y Bad Bunny, se encontraron esta tarde, luego de varios días de acalorados mensajes, despidos, renuncias y angustia colectiva por el futuro del mando del país.

“Si amar a Puerto Rico es buscar pauta, pues aquí vamos los buscas pauta a marchar con el país #RickyRenuncia #PorPuertoRico”, escribió Molusco, quien publicó la imagen en sus redes sociales.

Los artistas reafirmaron su postura de rechazo en torno a la controversia tras la publicación de 889 páginas de un chat de Telegram en el que participaba el primer mandatario del País, junto a un grupo de colaboradores y funcionarios de gobierno, y cuyos diálogos han revelado burlas de políticos, artistas y ciudadanos.