La Autoridad de Transporte Marítimo (ATM) realizará mañana, domingo, un último viaje hacia las islas municipios de Vieques y Culebra para desalojar a aquellas personas que no deseen pasar allí los efectos de la tormenta tropical Grace, informó el gobernador Pedro Pierluisi.

Los viajes programados saldrán de Ceiba hacia ambas islas a las 8:30 a.m. y regresarían a Ceiba a las 10:00 a.m., se informó en una conferencia de prensa realizada en el Negociado de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres.

La secretaria del Departamento de Transportación y Obras Publicas (DTOP), Eileen Vélez, precisó que “hoy las operaciones, los viajes cesan a las 7:00 p.m. Los itinerarios están ya en las redes”.

Relacionadas

Por su parte, el gobernador informó que a las guaguas de la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA) operarán este sábado de forma regular. Dijo que próximamente se informará si habrá servicio el próximo lunes.

Mañana, domingo, cuando se espera que la tormenta Grace afecta a la Isla, las guaguas de la AMA no operan por lo regular.