El próximo jueves, 16 de abril, fue decretado como día de ayuno y oración en Camuy, como parte de los esfuerzos que realiza la Administración Municipal para mitigar los efectos del Covid-19 en territorio camuyano.

Según se informó por escrito esto es gracias a la Proclama firmada por el Alcalde de la Ciudad Romántica Gabriel “Gaby” Hernández, a tales efectos.

“A mi entender, el distanciamiento social, el toque de queda, el horario de cierre y todos los esfuerzos que realizamos deben ir acompañados de la oración, como Pueblo hemos superado grandes retos y este no será la excepción, Camuy vencerá,” expresó el Alcalde.

El documento estipula que el cumplimiento del mismo será uno voluntario y según determine cada ciudadano. De igual manera invita a grupos de todas las denominaciones, organizaciones de base de fe, congregaciones, comunidades y vecindarios que desde sus hogares en comunicación con sus líderes seculares o espirituales realicen el ayuno y oración.

“Hacemos una invitación a todas las congregaciones de nuestro Pueblo a que este jueves, 16 de abril de seis a siete de la mañana ofrezcan espacios virtuales para que todo nuestro pueblo tenga la oportunidad de recibir la palabra y elevar plegarias que redunden en bendición hacia las familias camuyanas y nuestra gran Ciudad,” concluyó Hernández Rodríguez.