La primera dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló reaccionó esta tarde a las declaraciones que ofreció Raúl Maldonado, hijo. 

A través de  unas declaraciones escritas enviadas por La Fortaleza, la primera dama negó las imputaciones que Maldonado hijo hizo hacia su persona y también lamentó las expresiones que realizó entre ayer y hoy en sus redes sociales. 

"Las declaraciones de Raúl Maldonado hijo, poniendo en entredicho la integridad y el nombre de mi esposo y el mío, son totalmente falsas. Desconozco las circunstancias que lo motivaron a expresarse de esa manera y lamento mucho la difícil situación por la que están atravesando sus padres, a quienes les tengo un gran aprecio", lee el escrito. 

"La insinuación que hace sobre Unidos por Puerto Rico no tiene fundamento alguno. Me da mucha tristeza que una labor que se realizó todos los días, 24 horas, por el bien de miles de familias que se vieron afectadas tras Irma y María, se vea manchada injustamente con un ataque infundado. Fueron miles de personas a quienes llegamos en un momento poco esperanzador, con un alto sentido de compasión y de compromiso", añadió la primera dama. 

:Hay un pueblo al que mi esposo y yo amamos con todo el corazón.

Asimismo Beatriz Rosselló dijo que tanto ella como el gobernador "seguiremos trabajando sin descanso por ustedes, que son nuestra razón de ser. Ricardo Rosselló es un hombre serio, trabajador, íntegro y con el más alto sentido de compromiso hacia lo que lo mueve en este momento: la reconstrucción de nuestra Isla".